jueves, 31 de enero de 2013

Alcazaba de Almería


6 comentarios:

  1. Mira que es fotogenica nuestra Alcazaba, muy bonita, aunque te queda pillar unos cuantos planos mas, tiempo al tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio por fín puedo entrar en tu blog.
    Espero que mis comentarios te puedan servir para ir mejorando.
    Me gusta el encuadre, si tu intención era captar esa zona en concreto de la Alcazaba, pero como apunta Francisco creo que un plano más abierto sería lo ideal.
    Veo también la zona de la izquierda con mucha sombra o (subexpuesta) lo que influye en no poder advertir los detalles.
    Veo que usas una compacta por lo que los resultados son más que aceptables.
    Espero poder visitarte con asiduidad e ir disfrutando de tu evolución que sín duda va a ser estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La contemplación de la ciudad de Almería desde esta alcanzaba te hace descubrir imágenes maravillosas.

    Compruebo que prácticamente haces una entrada diaria por lo que ahora me voy a poner al día de todas tus entradas.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta imagen, con el color piedra delante y el mar de fondo entre una nebulosa gris ¡es preciosa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Desde esta perspectiva no la había visto.Buen paseo nos dimos allí en junio a las 3 de la tarde, y luego conocimos al amigo Paco y a Trini, buena gente:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. preciosa foto de la alcazaba,

    ResponderEliminar