viernes, 18 de enero de 2013

Barca abandonada


5 comentarios:

  1. Va a pensar el personal que nos hemos puesto de acuerdo, los dos hemos puesto una barca solitaria, me gusta ese procesado que le has dado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magnífica imagen y procesado. Te ha quedado de lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta no está tan destrozá como la de ayer de Paco:))
    Yo pillé algunas allí, se las mandé a tu socio para su colección:))
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta foto y su procesado. Parece de los años 50. Pero yo creo que esta barca es recuperable, como casi todo en esta vida.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Magnífico procesado, parece una postal antigua ¡es genial!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar