lunes, 14 de enero de 2013

Puerto de Almería


9 comentarios:

  1. Otra de las trescientas, ¿no?, hasta esa pequeña bruma que teníamos al fondo ha quedado bien, muy chula.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de subir ahí arriba para poder disfrutar de esas vistas.Me ha encantado.Un saludo paisano.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias a nuestro amigo Francisco Santander he visitado tu blog y la verdad que me han gustado mucho tus trabajos, asi que con tu permiso a partir de ahora seré un seguidor. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. Esta es maravillosa Antonio, y la bruma que todo lo envuelve nos regala una Almería calmada y llena de belleza.
    Que vistas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tras recomendación del amigo Paco, visito tu blog, y no se equivoca en recomendar la visita. Las fotos que tienes son muy buenas, por lo que me quedaré por aquí con tu permiso, para seguir disfrutando y aprender con tus fotos.
    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  6. Vengo del blog del amigo Paco, al que conocí este verano en esa maravilla de tierra en la que vivís.Bienvenido a este mundo.
    Me quedo por aquí, si no te impota:))
    Esa cámara que tienes ahí la conozco muy bien, siempre va en mi bolso.
    Un beso desde Béjar.

    ResponderEliminar
  7. El amigo Paco ha hecho de puente para que conociera tu blog. Veo que ya tienes publicada una serie de entradas y percibo que merece la pena detenerse en cada una de ellas.

    Da la casualidad, de que somos tocayos. Me llamo Antoñita.

    Desde este mismo instante cuenta conmigo como seguidora.

    Espero no defraudarte!

    Un beso desde Córdoba.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/




    ResponderEliminar
  8. Hola Antonio, nuestro amigo y compañero Paco nos ha puesto en contacto, me gusta tu trabajo y desde hoy y con tu permiso te seguiré y pasaré de vez en cuando a comentarte.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Vengo de casa de Paco y no me he defraudado, buenas fotos, volveré .
    Saludos

    ResponderEliminar