martes, 22 de enero de 2013


5 comentarios:

  1. Estas me las quitaste amigo Antonio, las tengo exactamente igual, es que cualquiera se resistía a echarlas, ese mar y el Cabo al fondo, una maravilla.
    Por cierto, yo hubiese puesto las tres en la misma entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la composición, menudo partido le estas sacando a esos bancos cara al mar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una triología muy bonita, dan ganas de sentarse en uno de esos bancos y contemplar el mar un buen rato. El lugar es un mirador de lujo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La serie de fotos de este mirador es muy chula, y eso que la luz del día no es de las más deseadas...pero lo has captado muy bien.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Recordar estas imágenes cuando estoy viendo nevar, alegra el día.
    Opino como Paco las tren juntas quedaban muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar