jueves, 10 de enero de 2013

Atardecer en el espigón de la Térmica


5 comentarios:

  1. Que conste que te dejo que eches fotos allí, pero paseo marítimo es mío, yo lo vi antes........cuanto juego da este lugar y esos atardeceres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaa... sigue echando muchas fotitos que no se me olvide como es mi Almeria.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio!
    Mira, yo es que soy la prima de Paco y como familia que somos nos contamos cosas, jajajaja....
    Pacorro (como yo le llamo) me dijo: "es que tengo un amigo que hace fotos como tu, con una cámara pequeña, pero es que la ilusión le puede...echa un vistazo..."
    Y aquí me tienes amigo, sorprendida y encantada!

    He visto tu blog entero y la verdad es que ojo no te falta por no hablar de encuadres y técnicas que utilizas!
    Antonio, no pares de hacer fotos, que esto despeja la mente y calma el alma, además, vas a conocer personas encantadoras.

    De momento te pongo un 10 en tu trabajo, solamente hay que ver que lo que se hace con pasión da buenos resultados...y si encima veo playa, mares y barcos, cielos y atardeceres, creo que esto ya es un gran regalo.

    Paco es una gran persona y si tu eres su amigo, pues ya te digo que mío también lo eres, aprenderá mucho con el "maestro".

    Disfruta de este entretenimiento y sigue deleitándonos con estas imágenes.
    La verdad es que el título del blog ya me gusta, porque ponerle ilusión a algo en estos tiempos es un poco difícil...pero no imposible.

    Adelante y encantada de estar en tu casa!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Remei,
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad que ilusión no me falta pero si muchas otras cosas, acabo de empezar en esto y me queda mucho camino por recorrer pero seguro que teniendo personas como tú y Paco cerca de mí será mucho más fácil y agradable.

    La culpa de todo esto es de tu primo Pacorro como le llamas, que también es familia mía, pues es el abuelo de mi hija,bueno eso es otra historia....

    El caso es que, como le dije el primer día que fuimos a hacer fotos juntos, ha despertado a la bestia que hay dentro de mí y ahora ya no puedo parar...

    Me comento Paco, que vives en Valencia y que en una de mis fotos aparece tu casa al fondo, pues bien a tí te dedico todas las fotos de Valencia que iré publicando, son fotos que estoy rescatando de mi archivo de una visita que hice en Agosto de 2007 y que no tenia ni la mas remota idea de nada de lo que está ocurriendo ahora.

    Encantado de conocerte, aunque ya había oído hablar mucho y bien a cerca de tí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso de que haya "despertado la bestia" es buenísimo Antonio, ya verás lo que vas a disfrutar esta afición!

    Gracias por tus palabras y adelante amigo!

    ResponderEliminar